Good Day Chocolate introduce un nuevo suplemento de chocolate diseñado para promover el sueño, la calma y la energía. La empresa combina ingredientes de calidad farmacéutica con chocolate de comercio justo, con el objetivo de mejorar la absorción de los componentes beneficiosos.
El propósito de este suplemento es proporcionar alivio y felicidad al mismo tiempo. Según un comunicado, la inspiración para este producto surgió de la práctica médica de administrar piruletas a niños para adormecerlo la garganta antes y después de una amigdalectomía.
Esta idea de ofrecer un método de administración dulce y alegre para ingredientes altamente funcionales fue la base del desarrollo del suplemento Good Day Chocolate. Las piruletas se transformaron en caramelos, luego en barras de chocolate y mini barras de chocolate.
La compañía se esfuerza por crear suplementos de chocolate que sean más atractivos y sabrosos que los suplementos convencionales. Su enfoque radica en mejorar la forma y el sabor de los productos, haciendo que su consumo sea más placentero y efectivo.
Además de centrarse en proporcionar soluciones para dormir, calmar y energizar, Good Day Chocolate también ofrece un multivitamínico para niños.
Aunque la empresa no ha llevado a cabo estudios clínicos sobre sus suplementos, Simeon Margolis, director de operaciones y cofundador de Good Day Chocolate, señala que los ingredientes principales (melatonina, cafeína y teanina) “se absorben mejor en el cuerpo a través del chocolate que en una gomita”.